viernes, 2 de septiembre de 2011

Bar El Manchego


Con este bar abro la sección Bueno, bonito y barato, estas palabras os permitirán identificar cuando un bar/restaurante tenga un precio reducido, no os preocupéis, seguirá siendo un buen sitio donde comer.

$ - (aprox. 10 euros/persona)
El Manchego, es un bar/restaurante que sirve comida típica, como el propio nombre indica, de la Mancha. Sus propietarios son una simpática y agradable pareja, mientras el hombre sirve las mesas, su mujer prepara los manjares del pueblo natal de su marido, Valdepeñas. 







La carta no es muy amplia pero de mucha calidad. Tienen tapas, algunos platos y en su gran mayoría raciones. No deje de probar las raciones de:

Caldereta de cordero

  • Caldereta de cordero 
  • Jabalí guisado 
  • Tignao 
  • Longaniza de Ciervo 








Durante la comida sirven platos del día que no están en la carta. A mi me tocó lo que ellos llamaban de arroz caldoso, que a mí me recordaba un cocido y aunque no me atrae y nunca pediría uno, me ha encantado. Estaba muy bueno. Así que, un consejo para este lugar, ¡atrévete! Aquí no tengas prejuicio. Todo lo que probé estaba rico, rico, rico y con fundamento. 
Arroz caldoso


Cómo llegar
Está ubicado en el barrio del Pau II en una calle (no aparece el nombre) que sigue a la del Carrer Ciudad de Matanzas. Está entre una rotonda y perpendicular a la Av. Deportista Isabel Fernández, delante de una carnicería. El teléfono es: 966.080.976











¡Buen provecho! Bom apetite! Bom profit! Bon appetit! Dobar tek!

No hay comentarios:

Publicar un comentario