martes, 13 de septiembre de 2011

Restaurante La Familia


Aquí traigo otro restaurante Bueno, bonito y barato. 

$$ (15  - 20 euros p/persona)


La Familia, es un restaurante de toda la vida en Alicante que ya va por su segunda generación (Giovanna y Rogelio). Está ubicado entre la Playa de la Albufereta y la Cantera, cerca del hotel Albahía.




Situado justo delante del mar, el ambiente es muy sencillo, agradable e informal. La cocina es principalmente italiana y aunque disponen de carta; desde el primer día en que me han llevado, no consigo dejar de pedir el mismo plato, LOS ESPAGUETIS CON CIGALAS, para mí, la gran especialidad del lugar. Hay que probarlo, está riquísimo y nadie sale con hambre. Y para picar, solemos pedir el Carpaccio y/o Mejillones al Vapor, todo esto acompañado por una buena jarra de tinto de verano. Si no me equivoco, el plato de los espaguetis con cigalas sale a 9 euros por persona. Lo que me pareció un poco más salado de precio ha sido la bebida.

Os recomiendo siempre reservar antes de ir. Suele estar lleno. 

Espero que aprovechen un montón y que alguien pueda indicarme otros platos que pedir (a ver si me hacen dejar un poco de lado los espaguetis con cigalas, jajaja...).



Teléfono: +(34) 965.161.363


¡Buen provecho! Bom apetite! Bom profit! Bon appetit! Dobar tek!

No hay comentarios:

Publicar un comentario